LOS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

LOS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO



Cada fin de año, millones de personas en todo el mundo celebran el final del año que termina y esperan que el nuevo año será mejor que el que se acabó. Sin duda, el 2021 será mejor que el muy difícil 2020.


Una parte de esta tradición incluye establecer los famosos propósitos para el año nuevo. Las categorías más comunes incluyen áreas que tienen que ver con: la salud, el dinero, la carrera, el auto-mejoramiento, la familia y el amor.


El establecer propósitos para un año que comienza no es algo reciente, lo iniciaron los babilonios hace aproximadamente 4,000 años. Su año se iniciaba a mediados de marzo cuando plantaban sus cosechas y las celebraciones tenían motivos religiosos que duraban 12 días y coincidían con la coronación de su rey. Durante estas festividades les prometían a los dioses pagar sus deudas y regresar las cosas que habían pedido prestadas. El año nuevo no se empezó a celebrar en enero hasta alrededor del año 46 antes de Cristo, cuando los Romanos, bajo Julio César, también lo festejaban ofreciendo sacrificios a sus dioses, pidiendo un buen año por venir.


Desde luego, el inicio de un año nuevo marca un hito ideal para hacer una lista de propósitos. Es el momento perfecto para establecer rutinas nuevas y cambiar los malos hábitos. Esto nos puede ayudar a crecer emocional, social, física y/o intelectualmente.


En salud, entre los propósitos de año nuevo más comunes están: hacer ejercicio regularmente, comer más sano, perder peso, dejar de fumar, pasar más tiempo con la familia, entre otros. Todo ello influirá positivamente en el bienestar físico y emocional.


Aquí en el IMMN, queremos que las mujeres de nuestra comunidad les den un segundo vistazo a sus propósitos de año nuevo y se aseguren de que la PREVENCIÓN DEL CÁNCER GINECOLÓGICO (mamas, cuello uterino, útero, ovarios, entre otros) esté en uno de los primeros lugares en la lista de propósitos del nuevo año.


Por ejemplo, en lo que se refiere a la prevención del cáncer de cuello uterino, con una simple prueba de detección (PRUEBA DE PAPANICOLAOU) o una vacuna (VACUNA NONAVALENTE CONTRA EL VPH), este mortal cáncer puede casi siempre evitarse y curarse. consulte con nosotros acerca de una manera fácil de comprometerse con su salud en el 2021.


El IMMN está más comprometida que nunca en ofrecer atención de calidad sin excepción, pero no podemos hacerlo sin su ayuda. Unamos fuerzas para continuar disminuyendo el número de mujeres diagnosticadas con cáncer.



El IMMN les desea a Ud. y a su familia un muy feliz año nuevo lleno de salud, alegrías, éxitos y amor.


Cuídate, protégete y protege a los demás. ¡Mil gracias el haber depositado en nosotros su confianza!


👉En nuestro centro IMMN contamos con servicio de LABORATORIO CLÍNICO ESPECIALIZADO y CENTRO DE DIAGNÓSTICO ECOGRÁFICO.


👉Nuestro centro IMMN cuenta con paquetes de CHEQUEO INTEGRAL GINECOLÓGICO que se ajustan a tus necesidades


VISITANOS!!!


💻Para mayor información separe su cita por inbox o al 📲 (01) 487-3392 / 971 442 805

¡SEPARA TU CITA YA!

🏥Nos encuentras en Av. Universitaria 267, Urb. Tungasuca-Carabayllo


📌Referencia: entre las Avs San Felipe y Chimpu Ocllo.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SEPARA TU CITA O CONSULTANOS 

AQUÍ

unnamed.png

O

carta.jpg

En breve nos pondremos en contacto contigo.